Así se recolectan los tipos de miel más cotizados del planeta

La miel es un fluido dulce y viscoso producido por abejas del género Apis, principalmente la abeja doméstica, a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas.

Dale al play para saber más cosas sobre la miel más cara del mundo

Estas sustancias son recogidas por las abejas, luego transformadas al combinarlas con sustancias propias, depositadas, deshidratadas y almacenadas en los panales para su maduración.

Un panal de abejas formado en la rama de un arbolito

No es la “miel del Himalaya” pero igual combina bien con la leche

La avispa de mar, el animal marino más venenoso del mundo

Es una especie de medusa que habita en las aguas tropicales de Australia. También se pueden encontrar en el océano Indico y Pacífico.

Debido al aumento de  la temperatura del agua, están apareciendo avispas de mar en aguas de Vietnam, Filipinas y Papúa Nueva Guinea.

➤ La avispa de mar brilla en la oscuridad

la avispa de mar es el animal marino más mortífero del planeta, y además es bioluminescente

Poseen alrededor de 50 tentáculos, pudiendo llegar a medir cada uno más de 2 metros de largo en algunos casos. Cada tentáculo está cubierto por unos 5 mil millones de pinchos urticantes llenos de un veneno mortal.

Leer másLa avispa de mar, el animal marino más venenoso del mundo

Plancton luminoso en las costas de Gales

El plancton es un conjunto de organismos microscópicos que flotan en aguas saladas o dulces. Algunos bichitos de estos pueden emitir luz, creando increíbles efectos bio luminiscentes en el agua.

El video está grabado en la costa de la isla de Anglesey, en Gales. El efecto de luz producido por el plancton no es más que una defensa natural que tienen para evitar que algunos depredadores se los coman. Este plancton bio luminiscente está formado por noctilucas.

El video de placton luminoso que estabas esperando

Verlo en directo debe ser una experiencia mágica

noctilucas brillando en la isla de anglesey, gales

➤➤ Reserva ya tu viaje a Gales