Dando un tranquilo paseo por el parque nacional del Manú, en Perú

Y recuerda amigo, el paseo es agradable hasta que te encuentras con un “habitante de la selva”, a partir de ahora  ¡corre!

hombre con mascara , arco y flecha

Si sobrevives a los caníbales, podrás encontrar alojamiento entrando aquí

Si viajas a la India debes visitar “Karni Mata”, el templo de las ratas

Ubicado en el pueblo de Deshnoke en Rajasthan, nos encontramos con un lugar que llama la atención por su peculiaridad. Se trata del templo hindú de Karni Mata, un sitio donde ratas y humanos comparten el día a día.

Entramos al templo de las ratas con la ayuda de Luisito

Los indios consideran a estos roeadores animales sagrados, tienen la creencia que sus antepasados y familiares se reencarnan en ratas.

Ains… si es que son unos bebés !!

Una rata albina duerme placidamente mientras un humano la acaricia

Encuentra alojamiento bien económico en la India +INFO

Buceando en el interior de la Cueva de la Luz (Na Coloms) en Ibiza

Este bello paraje está ubicado en el norte de la isla de Ibiza. Este lugar secreto y misterioso es sin duda alguna el destino favorito de los buceadores. La cueva está inundada con el agua del Mediterraneo y su acceso es bastante complicado.

➤ Me encantar ver sirenas cuando voy a bucear a Ibiza

Si estás pensando en viajar a Ibiza próximamente y tu idea es hacer turismo de investigación, estoy completamente convencido que debes poner como destino esta piscina de agua natural.

Reserva tu Hotel en Ibiza al mejor precio

No es recomendable visitar la Cueva de la Luz en días con fuerte oleaje, no importa si eres Neptuno o Aquaman, el poder del agua puede ser devastador.

Parte de la bóveda de la cueva luz de ibiza

Para llegar a este hermoso lugar vas a tener que ser un habilidoso buceador, y por supuesto tendrás que hacer un poquito de escalada por la entrada secreta que te lleva al lugar 😛