Las Catacumbas prohibidas de París, un sitio realmente alucinante

Las catacumbas de París están formadas por una red de túneles y galerías subterráneas. Antiguamente fue una mina de roca caliza, después pasó a ser un cementerio y en la actualidad se conserva como un osario donde descansan más de 6 millones de esqueletos humanos.

➤ Las galerías se expanden por más de 300 Km

Galerías de las catacumbas iluminada y llena de huesos humanos ordenados en la pared, hay una puerta de rejas, posible final boss detrás

Los huesos humanos cubren las paredes del laberinto subterráneo formando una muralla. La mayoría de ellos tienen placas identificativas y otros cuentan con pequeños altares escritos en latín. Lamentablemente muchos de ellos fueron tratados como carroña humana y no están registrados.

Dentro de las catacumbas hay un altar cristiano con las paredes y el techo lleno de huesos y calaveras humanas, es siniestro

Existen numerosos puntos de acceso a las catacumbas por todo París. Hay zonas del alcantarillado y del metro que comunican con estas galerías, pero el lugar de entrada exacto se mantiene en secreto.

➤ Encuentra alojamiento en París [+ INFO]

Las paredes de este terrorífico laberinto están cubiertas por toda clase de grafitis, algunos con más de 200 años de antigüedad.

Un grafiti de un posible tsunami dentro de las catacumbas bajo tierra de francia

La cantidad de túneles y galerías consiguen que te pierdas fácilmente dentro de este laberinto. Los visitantes clandestinos se guían mediante los grafitis pintados en las paredes.

Johnny Thunderdrone explora parte de las Catacumbas prohibidas

A partir del minuto 13:20 vas a poder ver una de las zonas míticas de las catacumbas, lo más sorprendente es que no se encontrara con Lara Croft buscando alguna reliquia secreta.

Graffitis de una sala subterranea debajo de parís, aparece un pingüino muy chulo

Más videos de lugares abandonados en este enlace