“Fallout 76” se nos viene encima

Hace unos meses anunciaron una nueva versión de la saga Fallout. La noticia nos pilló a todos por sorpresa. Nadie se esperaba una nueva versión de este juego tan pronto, y es que la gente de Bethesda ha sabido aprovechar el tirón del tan popular Fallout 4.

Posiblemente uno de los mejores juegos de los últimos años, tanto en horas de juego como en diversión e historia de personajes. Es uno de esos juegos que hay que jugar si o si.

➤➤ Reserva ya tu copia de “Fallout 76” ➤➤

Fallout 76 con personaje animado

Bethesda ha informado sobre algunos detalles del juego, dicen que será hasta 4 veces más grande que Fallout 4. La historia tiene lugar antes de todas las contadas anteriormente en las versiones de esta saga.

El juego tiene lugar en la zona de “West Virginia”. Tu personaje principal es una de las personas seleccionadas para repoblar la tierra. La historia empieza después de 25 años dentro de un bunker bajo tierra.

El trailer oficial de Fallout 76

El juego está enfocado al multijugador, donde cada personaje que te encuentres por el yelmo será otro humano como tu. Es un juego de acción a modo de supervivencia suave. Podrás hacer asentamientos con otros jugadores, para protegerte de la fauna salvaje que aparece en el juego y también de otros jugadores.

También se puede jugar Fallout 76 en modo solitario, tendrás misiones que hacer y muchas zonas que explorar. Pero sin duda alguna te lo vas a pasar mejor jugando con tus amigos.

personajes de fallout de espaldas mirando ciudad

La fecha de lanzamiento ha sido anunciada para el 14 de Noviembre de 2018, pero puedes hacer la reserva hoy mismo