Entrenamiento explosivo para aumentar el pecho

Entrenamiento explosivo para aumentar el pecho
5 (100%) 1 voto

He creado esta tabla de ejercicios para llevar los músculos del pecho al agotamiento extremo.

Si estás familiarizado con los entrenamientos que voy compartiendo en esta categoría, estoy seguro que vas a disfrutar con este “training de pechito”

➤ ➤ Agujetas para varios días

El culturista arnold swazzenegger posando para una foto

El entrenamiento se completa en unos 20 minutos, más que suficientes para exprimir tus pectorales como nunca antes. Te aviso que es duro pero no imposible de terminar.

¿Qué necesitas?

Guantes de fitness

Juego de mancuernas

Banco de ejercicios

En los ejercicios con mancuernas lo ideal es que le metas peso suficiente para que cueste llegar a la última repetición. Si ves que llegas “sobrao” en la primer serie, le vas subiendo peso hasta notar que estás entrenando en serio.

➡ Entrenamiento explosivo para pecho

100 Flexiones

4 x 8 Press de banco con mancuernas

4 x 12 Aperturas con mancuernas

50 Flexiones

Consejos

Parecen muchas flexiones pero no hay que hacerlas seguidas. Si no puedes continuar sumando descansas hasta recuperar el aliento, y sigues haciendo unas cuantas hasta completar las primeras 100 flexiones.

Ahora toca hacer las 4 series de press de banca con mancuernas. El peso correcto es uno que nos cueste llegar a la última repetición. Al terminar cada serie descansamos entre 30 y 45 segundos y hacemos la siguiente, así hasta completar las 4. Yo suelo tener 20Kg por mancuerna.

Damos paso a las aperturas con mancuernas, mismo procedimiento que en las series anteriores. Le puedes meter entre 10 y 14 kilos por mancuerna. El banco lo puedes dejar en horizontal o inclinarlo para trabajar el pectoral superior, esto ya es de tu elección. Terminas la serie y descansas de 30 a 45 segundos, y así hasta hacer las 4 series de aperturas.

Ha llegado la hora de reventar con las 50 flexiones, es la parte final del entrenamiento y tus músculos del pecho estarán agotados. Lo importante es hacerlas todas, no importa las veces que te pareces, tienes que motivarte y llegar hasta el final.

Ejercicios del entrenamiento

▼ Flexiones

un chico sin camiseta haciendo flexiones, posición A y B

▼ Press con mancuernas

un chico sin camiseta y con pantalón corto haciendo press con mancuernas en un banco de ejercicios

▼ Aperturas con mancuernas

un chico haciendo aperturas con mancuernas con el banco inclinado

Y hasta aquí el entrenamiento de hoy, recuerda tomar un batido de proteínas para aumentar la masa muscular y ayudar a recuperar ese “pechito”

Amazon afiliados 2019-04-19 / Viajando con Booking

Deja un comentario