Páginas remuneradas

Aquí vas a encontrar las páginas más fiables para ganar dinero extra por internet. Estas páginas pagan por responder encuestas, ver anuncios publicitarios, abrir correos o conseguir Bitcoins.

Los registros son gratuitos

Te puedes registrar desde cualquier parte del mundo

No hay que invertir dinero para generar ganancias

Facilidad de cobro, y el mínimo de pago suele ser muy bajo

Aparecen 3 montones de monedas con un esqueje arriba. También hay una figura de una casa de madera y un despertador que marca las diez y nueve. Todo sea por ganar un dinero extra al mes

➤ Si estás pensando en ganar mucho dinero rápido y desde el primer día, esto no es lo que buscas.

Vamos a tratar de conseguir dinero poco a poco. Empezaremos ganando céntimos, y si hacemos las cosas correctamente, nos juntaremos con un buen dinero extra todos los meses. Y lo mejor de todo, sin haber invertido un solo euro.

Vas a tener que dedicarle un tiempo al día para hacer las tareas que nos pidan en estas páginas remuneradas. Lo primero de todo y antes de profundizar en el tema debo decirte que nadie regala nada, y si quieres sacar dinero vas a tener que trabajarlo.

La clave para conseguir resultados en este negocio es simple: esfuerzo, paciencia y perseverancia. Es muy fácil tirar la toalla a la primera de cambios, pero esa no es la idea, nuestro objetivo es empezar a ganar dinero y lo haremos poco a poco.

Guía para empezar a ganar dinero [+ INFO]

$ billetes plantados en la tierra, aparece una pala negra. Dinero que crece de tu trabajo diario

▶【 ABRIR CORREOS 】

Estas son las páginas de confianza que nos van a permitir ganar dinero abriendo emails publicitarios, desde casa y sin gastar pasta.

Se conocen por el nombre de PTR (Paid to Read), son totalmente gratuitas y se empieza a generar ingresos desde el primer momento. Te registras y al poco tiempo empiezas a recibir correos publicitarios.

Los correos que nos lleguen los tenemos que abrir, no hace falta leer ninguno. Es un sistema bastante cómodo, rápido y con el que iremos generando ganancias desde el primer día.

Lo más importante en estas páginas es conseguir referidos, la idea es invitar al mayor número de personas que puedas, así tus ingresos irán aumentando poco a poco.

Páginas recomendadas

✅ SumaClicks ✍ Registrarse / Más información

✅ ClickXti ✍ Registrarse / Más información

✅ Consupermiso ✍ Registrarse / Más información

✅ DonkeyMails ✍ Registrarse / Más información

La rana gustavo está sentada con dinero en una mano y unas bolsas en la otra. Está cansado de ganar dinero por internet

▶【 RESPONDER ENCUESTAS 】

Estas son las páginas gratuitas y fiables que permiten ganar dinero haciendo encuestas desde casa. Nuestra tarea será la de responder las encuestas que nos manden por correo o bien aparezcan en la página donde nos registremos

Por cada encuesta que completemos vamos a generar ingresos, y la verdad que están muy bien pagadas y se rellenan relativamente rápido. Si queremos ganar dinero por internet sin duda hay que trabajar este tipo de páginas con encuestas.

Paginas recomendadas

✅ ClixSense ✍ Registrarse / Más información

✅ Myiyo ✍ Registrarse / Más información

✅ Consupermiso ✍ Registrarse / Más información

✅ Green Panthera ✍ Registrarse / Más información

Una vaca hucha llena de billetes y forrada de papel moneda. Está llena porque gana dinero abriendo correos

▶【 VER ANUNCIOS 】

Estas son las páginas que pagan por ver anuncios publicitarios, desde casa y sin gastar dinero. Neobux y ClixSense son las dos mejores páginas para ganar un buen dinero. Si haces las cosas bien y consigues buenos referidos, estas páginas te van a dar muchas sorpresas en forma de dinero.

Lo que tenemos que hacer es ver anuncios o pulsar en los anuncios que nos muestren en su web, de esta forma tan sencilla ganaremos unos céntimos por cada anuncio que veamos.

Paginas recomendadas

✅ NeoBux ✍ Registrarse / Más información

✅ ClixSense ✍ Registrarse / Más información

✅ DonkeyMails ✍ Registrarse / Más información

La rana gustavo tiene un billete de 500 euros y va montada en un carrito del súper. Debe ganar mucho dinero por internet haciendo encuestas pagadas

▶【 CONSEGUIR BITCOINS 】

Aquí vas a encontrar las páginas que te permiten conseguir Bitcoins gratis. El proceso es similar a las páginas anteriores con la diferencia que aquí te van a pagar en Bitcoins.

¿Qué es un Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda electrónica que es tratada como un activo. Es libre, abierta, está descentralizada y cuida tu privacidad. No está controlada por gobiernos ni bancos. Depende de una red formada por los ordenadores de las personas.

¿Qué es un Satoshi?

Un Satoshi es una parte del Bitcoin. Como los céntimos de euro. El término Satoshi lo vamos a ver bastante por estas páginas remueradas. Normalmente nos van a pagar en Satoshis, a menos que tengas muchos referidos y generen muchos ingresos.

Una playa con una moneda de bitcoins en la arena. Aparece un reloj de arena rosa. Consigue bitcoins gratis y disfruta la vida

¿Dónde guardar los Bitcoins y Satoshis?

Para guardar monedas virtuales vamos a necesitar un monedero virtual. Yo utilizo el monedero virtual de Coinbase, es fácil de usar y nos va a permitir trabajar con otras monedas virtuales.

➤ Regístrate en Coinbase y empieza a acumular Bitcoins

El registro en este monedero virtual es muy completo, va a verificar tu cuenta de correo, tu teléfono y también te pedirá una copia de tu DNI. Todo muy legal y seguro, así evitamos que nos puedan robar los Bitcoins acumulados.

Páginas recomendadas

✅ BTCClicks ✍ Registrarse / Más información

Páginas remuneradas
5 (100%) 1 voto